Blog de nosequenosecuantos

TALLER DE SCRACHT

Escrito por nosequenosecuantos 30-01-2017 en scracht. Comentarios (0)

El miércoles pasado hicimos una salida con los compañeros de 2º de la ESO

Primero cogí el metro en O´donnell hasta Ciudad Universitaria. Fuimos caminando hasta la facultad de ingeniería. estuvimos en la sala de ordenadores haciendo Scracht. Había una profesora que nos explicaba como crear un juego. Hice un juego de una pelota que rodaba y cuando pulsaba con el ratón desaparecía.

Nos lo pasamos genial. 




TORNEO DE WII SEGUNDO DE LA ESO

Escrito por nosequenosecuantos 26-01-2017 en torneo wii. Comentarios (0)

Hoy han venido a clase de Edu y Blanca los chicos de 2º de la ESO A. Ha sido el primer día de los torneos de Wii. Hemos jugado al Wii Party: a los tanques, a los globos de colores y al pin pon. 

Nos lo hemos pasado muy bien



LA EXCURSIÓN DEL MONTE PARDO.

Escrito por nosequenosecuantos 25-01-2017 en excursión monte pardo. Comentarios (0)

Esta mañana fui de excursión al Monte Pardo. Nos han contado muchas cosas de como se fabrican los productos como por ejemplo los troncos de madera.

Después fuimos al restaurante de los animales. Había unos menús con tarjetas de cada animal, teníamos que averiguar que comía cada animal y al acertarlo teníamos que representar el animal que nos había tocado. Luego vimos un vídeo sobre Monte Pardo y al final vimos unos prismáticos con muchos colores.

Me lo pasé bien.

Firmado: Luc. Alfonso me ha ayudado



HIENA EN LA TUNDRA

Escrito por nosequenosecuantos 23-01-2017 en HIENA TUNDRA. Comentarios (0)

Hoy hemos hecho un taller de escritura creativa; este es el resultado:

Había una hiena muy grande que flotaba en la charca. Pues después, se fue al Polo y se enamoró de la hiena reina. Juntos se dieron risa  y cariño. De repente había una tigresa albina que desgarró la cara de la Reina Natalia. Le arrancó un ojo azul y sufrieron mucha tristeza. Entonces apareció el león marrón y cobarde. Temeroso dejó de pegar pegatinas en la cueva y las convirtió en pintura. Al rato, desapareció invisiblemente porque se acordó de atacar a la tigresa. Al final la tigresa vio el miedo del león gordo y huyó despavorida pero volvió despacio y decidió pelear fuerte. Se arrepintió de haberle desafiado y se hicieron muy novios. Se casaron y fueron felices y comieron perdices.  



VOLCÁN

Escrito por nosequenosecuantos 20-01-2017 en volcán. Comentarios (0)

El miércoles pasado hice un volcán en clase de Hugo. Lo he hecho con mis compañeros de mesa, me ha gustado mucho.

Los materiales para hacer el volcán son:

- Bicarbonato

- Vinagre

- Plastilina

- Media botella de plastico

- Pimenton

- Jabón

Espero que os guste.

Firmado: Luc